sábado, 24 de mayo de 2014

Tarjeta especial

hola, no se si les ha pasado pero hay días, tades, noches o momentos en los cuales siento que la creatividad en mi se dispara y al mismo tiempo siento que si no scrapeo, hago una tarjetica o lo plasmo en mi smash  book todo se evapora... incluso he intentado hacer bocetos de las ideas que pasan por mi cabeza pero sencillamente si no la desarrollo en el momento aunque anote o trate de recordar la magia simplemente desaparece.
Les cuento todo esto porque en estas noche me encontraba trabajando en un cofre de mdf para un regalo y mientras buscaba música en mi laptop para trabajar a gusto ya que tenia que hacer todo con mucha paciencia y entusiasmo, resulta que sin querer me fui al blog y me encuentro con una entrada publicada por Ledia para sweet card club aqui y vi cosas tan hermosas que mi mente comenzó a trabajar super rápido y me dije: vamos!! tienes que hacer algo ya! y me puse a revisar mis cintas y que me pongo a crear algo obviamente inspirado en esa entrada que me encanto y el resultado que obtuve fue este:






Los materiales que he utilizado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario