miércoles, 28 de mayo de 2014

Reto Segunda Quincena Mayo FSN - Deportes

hola vengo de carrera a mostrar mi participación en el reto de la segunda quincena de FSN  titulada "Deporte" donde la idea era utilizar 3 de los elementos de la siguiente imagen bien sea horizontal, vertical o diagonal


yo escogí la utilizar acuarelas, pasta de moldeado y 2 tipos de alfabetos e inspire en el deporte del momento en latinoamerica y es el fútbol espero les guste



Es importante mencionar que hace un par de días me propuse mejorar las fotos que subo al blog y recordé que Eva una de las chicas de FSN había puesto hace un tiempo un tutorial en donde explicaba y daba unos tips buenísimos sobre como mejorar las fotografias pero por alguna razón yo no los había podido poner en practica pero me puse a intentarlo y cual fue mi sorpresa?? que esta amable chica publico un tutorial en youtube y ahí estaba yo practicando y este es el resultado que obtuve así que querida Eva si ves este post espero me digas que te pareció la edición? pase la clase? jejeje besos a todos



2 comentarios:

  1. Que chulo!, me encanta, gracias por participar en fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!! me encanta que hayas hecho el titulo con la pasta de modelar! muy original!
    Gracias por participar en FSN.
    Lali.

    ResponderEliminar