jueves, 15 de mayo de 2014

concursorteo Mercy Saldaña

hola hoy vengo a mostrarles mi participación en un concurso-sorteo que esta haciendo nuestra genial amiga Mercy Saldaña para celebrar sus 1000 suscriptores (ya son mas de mil). El requisito consiste en alterar o crear una libreta "tematica" para lo cual yo escogí el tema "vintage"que es uno de mis temas favoritos pues adoro esos colores, rasgar papel, usar las tintas distress entre otros  y el resultado que me salio fue este:

si gustas verlo en vídeo puedes hacerlo dando clip aqui 

El requisito para la portada era que llevara un elemento o imagen alusivo al tema que se escogió y papel rasgado en alguna parte de la portada.


Otro de los requisitos era colocar un bolsillo en la contraportada y 2 tags de 3x6 pulgadas mientras que en la primera pagina había que unir dos de las paginas, cortar en diagonal forrar y crear otro bolsillo que llevara un tag mas grande de 6x8 pulgadas y uno mas pequeño de 3x6" (las fotos de los tags estan al final)


Nuestra amiga Mercy también pidió que usáramos sellos mínimo en 3 lugares de la libreta yo por mi parte utilice sellos en varias partes así como ven a continuación:


Al llegar a la mitad el requisito era unir dos paginas, forrar y crear una pestaña (opcional) y colocar titulo al separador al estilo folder que creáramos si asi queríamos para lo cual yo utilice unos alfabetos adhesivos y coloque la palabra "NOTAS"



Otro de los requisitos es que al llegar al final forráramos y creáramos otro bolsillo que llevara otro tag de 6x8 pulgadas. 


 A continuación estos son los tags que cree a partir de folder cuyo requisito era indispensable en cuanto al reciclaje de los mismos de la forma que quisiéramos, yo los decore con sellos, papelitos de la misma colección, tintas, cintas y mas...


 Por la otra cara:


El ultimo requisito era colocar a  nuestra libreta una sistema de cierre bien sea con cintas, velcro, clips entre otros, yo decidí cerrar la libreta con velcro asi como nuestra amiga nos enseño en su video de alterar una notebook y terminando con mi sellito personalizado que no puede faltar en mis trabajos


Estos son algunos de los materiales que utilice, si tienes dudas me las puedes dejar en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario