martes, 15 de octubre de 2013

Organizador para tintas

hoy quiero mostrarles una caja en MDF que mi esposo quien también
es mi compañero de hobby lijo, pinto y acondiciono para organizar y guardar las tintas y este fue el resultado:

no creo que le coloquemos nada en la tapa ya como para decorar o algo así ya que es probable que me toque apilar cosas sobre ella y si la decoramos se estropearía. tal vez me anime en un futuro a cortar algún vinil decorativo con la Cricut



Escogí el color verde porque tengo una debilidad con ese color no se porque pero me gusta que todo lo que tiene que ver con el espacio, contenedor, organizador, herramientas etc... sea de ese color entonces le pedí a mi esposo que la pintara de ese verde manzana que es mi favorito.




Asi quedo por dentro la dejamos en su color natural ya que pensamos que lucia muy bien la combinación, a parte le agrego seis divisiones para colocar otras tintas mas pequeñas o cualquier otra cosa.




Como ven no tenemos una colección de tintas muy grande así que el espacio nos va muy bien (por ahora)




los materiales utilizados fueron:




No hay comentarios:

Publicar un comentario