miércoles, 26 de junio de 2013

Mixed Media Dolls

Hola a todos hoy quiero compartir este intento de mixed media que hice jejejeje si digo intento ya que esta técnica generalmente se trabaja con plumones/marcadores/rotuladores especiales para colorear esas lindas muñequitas que vienen en estampas/sellitos y para terminar de completarla tampoco tengo ninguno de esos diseños pero en esta oportunidad se me ocurrió que podia imprimir algunas y colorearlas con colores de esos que utilizamos en artes plasticas.
mi esposo me sorprendio hoy con una cajita de estos colores y una impresion de la muñequita que me descargue por internet y se me ocurrio hacer una tarjetica que quedo asi




los materiales que utilices fueron muy pocos:



Lo único que hice fue utilizar como base una opalina negra, un diseño hermoso que imprimí y al cual le aplique tintas roja para darle un tono rojo/rosa, tambien utilice un liston rojo y un poquito de glossy en los corazones para darles brillo y la muñequita la colorie con mucha calma (pues nunca he sido muy buena con mi pulso) espero que les guste esta idea ya que me parece una buena opción para quiénes no tenemos acceso a los productos especializados y bueno de igual forma no quedarnos con las ganas de experimentar nuevas técnicas.
Espero que les guste y me dejen sus comentarios o sugerencias pues yo los aprecio mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario